Agrega a Favoritos

lunes, 9 de septiembre de 2013

TuneUp Utilities 2014 v:14.0.1000 Portable Multilenguaje Preactivado

TuneUp Utilities 2014 v:14.0.1000  Portable Multilenguaje Preactivado
.
TuneUp Utilities 2014 final v:14.0.1000 Portable  (setiembre 2013) es un completo conjunto de herramientas (más de 30) diseñadas para optimizar el rendimiento y estabilidad de tu sistema de forma eficaz. Esta versión es portable-preactivada y multilenguaje (Inglés, Francés, Portugués, Alemán y Español).

 .
La nueva tecnología de TuneUp de programas bajo demanda desactiva programas para darte esa sensación de “Windows como si fuera el primer día”. Así se reduce drásticamente la carga de programas en tu PC y evitas la pérdida de rendimiento: incluso después de numerosas instalaciones de programas. Si un programa que fue apagado está iniciado por el usuario de todas formas, está inmediatamente disponible de nuevo según sea necesario.

El modo Turbo, 10 veces más potente que nunca, traerá tu PC a una velocidad máxima de trabajo, navegación y juegos. Con un clic, apaga más de 70 factores en segundo plano que ralentizan tu PC, como programas de fondo, servicios o las operaciones de mantenimiento programadas en Windows y software de terceros que son raras veces requeridos o no son requeridos jamás.

Si no está seguro sobre si se debes desactivar o desinstalar un programa, utiliza la nueva función de clasificación. Las experiencias de los usuarios de TuneUp Utilities proporcionarán una base significativa para decidir, y tus decisiones fluirán automáticamente en otras funciones como TuneUp StartUp Manager, TuneUp Uninstall Manager y TuneUp Program Deactivator.


Nuevo: Modo Vuelo.
 TuneUp Utilities recibe una nueva característica llama Modo Vuelo, cuya finalidad es proteger la batería de portátiles, ultrabooks, tablets, etc. Con un golpe de ratón estaremos incrmentando considerablemente la vida de la batería, ya que la aplicación desactivará los grandes consumidores: Bluetooth y Wifi. Si se combina con el modo Ahorro de Energía, los resultados obtenidos son interesantes: un 22% más de duración de batería visualizando contenido en resolución 1080p, para un equipo con Core i7 si se activa esta característica. 

Nueva Interfaz de Usuario.

TuneUp 2014 también recibe una nueva interfaz de usuario, más limpia y fácil de administrar con la que será muy sencillo acceder a sus más de 30 herramientas, tendrás todo al alcance de la mano.
Nuevo: Duplicate finder.
Considerando el creciente espacio consumido por los programas de nuestros ordenadores resulta crítico deshacernos de todo aquello inservible o inútil en el disco. Esta aplicación es capaz de descubrir aquellos archivos idénticos que han sido duplicados, bien por accidente o por una aplicación, ya sea un PC de escritorio o tablet pc. 
La aplicación nos ofrece categorías sugeridas donde empezar a buscar: "Imágenes", "Música" o "Documentos" entre ellas. En la categoría "Otros" podemos personalizar la búsqueda para, por ejemplo, reshacernos de archivos ISO y otros tipos. La herramienta nos ofrece datos sobre tamaño, fecha de creación y localización para que sepamos rápidamente qué nos conviene eliminar.
Nuevo: Limpiador de Discos.
El año pasado esta herramienta recibió importantes mejoras... Ahora es capaz de eliminar restos inservibles de más de 150 aplicaciones, 30 características de Windows y 25 navegadores. Esta heraamienta se ha mejorado incluyendo más aplicaciones como iTunes, PowerDVD, Windows Store y muchas más.
.

S.O.: xp/vista/7/8/8.1 | multilenguaje | 30 Mb | medicina: preactivado-portable

Si haces mas de una descarga y no quieres esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a prender el router 


.
.
 
.