Agrega a Favoritos

sábado, 16 de junio de 2012

WinRAR 4.2 (32 y 64 bits) + Medicina

WinRAR 4.20 (inglés) + WinRAR 4.11 (español)  -32 y 64 bits- + Keygen

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. La descargar incluye la version 4.20 en 32 y 64 bits (ingles) liberada recientemente... +  la version 4.11 en español (32 y 64 bits). Ambas versiones verificadas y funcionando ok

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán varias opciones para que puedas usar WinRaR con mayor comodidad.

WinRAR no se centra en un único formato ni se estanca en los que ya tiene, sino que añade nuevos formatos versión tras versión. También añade mejoras importantes, como el uso de los nuevos procesadores de doble núcleo en los cálculos de compresión y descompresión.

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.





Version 4.11 en español

Home Page:  http://www.rarsoft.com/